CMMB - Valentines Card Printable - 1Corinthians 13-SPANISH VerseEl amor es uno de los valores fundamentales de CMMB. Es una palabra que significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes. Estamos inspirados por 1 Corintios 13 y su definición de amor. Es el tipo de afecto genuino, bondad, paciencia y dedicación que presenciamos en nuestro personal que trabaja con mujeres y niños que viven en la pobreza extrema. El amor nunca puede fallar cuando los niños y las familias necesitadas son tratados con dignidad y nunca se olvidan.


CMMB peru_Trujillo_CHAMPS_Sister Teresa_valentine testimony

Los padres de familia nos enseñan que es en verdad el amor. El amor es desprendimiento, es entrega, es sacrificio y es compartir ¡Qué viva el amor!

– Hermana Teresa, CHAMPS Trujillo


Luz Angelica_CMMB Peru_community health agent_Valetine testimony

Mi trabajo con los niños y las gestantes está fundado en el amor. Esto lo hago por amor a los niños, amor a mi prójimo, porque me gusta servir a los demás, y gracias a Dios tengo la ventaja de que puedo hacer cosas con mi voz y mis palabras. No necesito dinero. He apoyado a mujeres en partos, las he acompañado al centro de salud, pido citas para que los niños se vacunen. Las mamás se sienten contentas conmigo, me buscan cuando necesitan algún consejo. Así demuestro mi amor. Cuándo ellas necesitan apoyo, yo las ayudo con mis consejos y sabiduría, con lo que he aprendido en el proyecto y con el psicólogo. He cambiado bastante, soy una persona diferente. Todo lo que hago, lo hago con amor.

Luz Angelica Jimenez Haro, agente comunitaria de salud, CHAMPS Trujillo


Rosel Mansilla_CMMB Peru beneficiary_mother and child_Valentine testimony

Hola, mi nombre es Rosel. Vivo en Huancayo. Actualmente estoy pasando por un momento difícil. A mi pequeña hija le han detectado displasia de cadera. Paso mucho tiempo en el hospital, intentando sacar un cita con el pediatra. Para que mi hija se pueda mejorar, es necesario que pase por una revisión médica. Por mi hija soy capaz de todo y sé que el amor lo puede todo.

Rosel y su hija, Eimy, CMMB beneficiaria de 1000 Días program, Huancayo


Celso and Marisol_CMMB Peru beneficiary family_Valentine testimony

Salimos de mi pueblo para mejorar nuestro acceso a una buena educación y salud. Junto a mis hijos y mi esposa buscamos un lugar para vivir en Huancayo y encontramos este espacio en el cerro rocoso. Aquí construimos nuestra casa, lo logramos gracias a Dios y el apoyo de mi esposa. Qué viva el amor!

Celso, Marisol, y sus hijos Antony y Isamar, CMMB beneficiarias, CHAMPS Huancayo


CMMB Volunteer Brinn Macauley_Trujillo_Peru_Valentine

El ejemplo de amor más importante que veo en esta comunidad son los Agentes Comunitarios de Salud. Ellos comienzan a trabajar temprano y se quedan hasta tarde. Dan todo lo que tienen para ayudar a su comunidad y enseñar a las madres a alimentar mejor a sus hijos, a reducir la anemia y ayudarlos a crecer. Ellas hacen todo esto impulsadas por el deseo voluntario de ayudar a su comunidad. Ese es para mí el mejor ejemplo de amor que tenemos aquí.

Brynn Macaulay, voluntaria CMMB, Trujillo


Enrique Naupari_CMMB peru_Huancayo_valentine testimony

La fuerza que nos impulsa a trabajar con dedicación y servicio con las poblaciones vulnerables es Dios, porque Dios es amor. Lo vemos en el en el trabajo diario de los miembros del equipo de CMMB, los agentes comunitarios y las familias, que pelean contra el sistema. Buscamos la equidad y la justicia social por una sociedad donde niños y niñas, mujeres gestantes gocen de sus derechos y el acceso oportuno a la salud y educación. El amor es actuar con respeto, colaboración y excelencia.

Enrique Ñaupari, responsable de viviendas saludables del equipo , CMMB Peru

 


Feliz Día de San Valentín de Todos en CMMB

 

Da amor en el día de San Valentín. HAGA CLIC AQUÍ para apoyar nuestro trabajo.